Miles de usuarios se mostraron indignados con Victoria Vanucci y Matías Garfunkel luego de que se filtren imágenes de la pareja posando junto a cadáveres de animales, los cuales fueron asesinados en un safari en África.
Según publicó clarin.com, el empresario y la mediática se encuentran en el exterior por recibir amenazas, tema que en estos momentos está investigando la justicia y que se supone que tienen relación con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski en el Grupo 23.
En el exterior el matrimonio realiza actividades exóticas, como en este caso un safari por Sudáfrica. En las fotos filtradas se los puede ver junto a animales que fueron asesinados por diversión.
Ayer Vanucci tuvo otra aparición mediática, luego de que las ex empleadas de su casa afirmen que las despidieron sin causa y que les debían dinero. Allí la modelo aseguró que saldará la deuda con las mujeres que trabajaban para ella y su familia.
La cuenta de Twitter que filtró las imágenes tiene el nombre “Mucamas de Garfunkel” (@MucamaGarfunkel) y en sus posteos expresa que la pareja “mata animales, se ríe de los pobres y no les paga a sus empleados”.
A su vez, la cuenta en la red social reprodujo fotos de la modelo desnuda en la cama con otros hombres, con su marido al lado.